Sherpa 56016 - Transportín para mascotas (tamaño grande), color negro B0798K28Y3

€266.48  €120.79
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0798K28Y3
  • 667 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Elegante carcasa exterior e innovador diseño curvo con una amplia base ovalada para una comodidad superior.
  • Paneles de malla resistentes a pinchazos y masticables en 3 lados para una máxima ventilación y visualización.
  • Las opciones de entrada superior y frontal hacen que sea mucho más fácil cargar cómodamente mascotas en el portador.
  • La parte superior se abre completamente de la base para facilitar la limpieza y es plegable para un fácil almacenamiento.
  • El transportador grande de color negro se adapta a mascotas de hasta 45 cm de largo x 26,5 cm de altura y hasta 22 libras. El transportín mide 20 x 13,5 x 12,5 cm.


Descripción del producto

Viaja con comodidad y estilo con Sherpa Comfort Ride Carrier. Perfecto para viajar en avión o coche. Nuestro portador más reciente en la línea Sherpa tiene una elegante carcasa exterior y un innovador diseño curvo con una amplia base ovalada para una comodidad superior. El portador tiene paneles de malla resistentes a pinchazos y masticables en 3 lados para una máxima ventilación y visualización. Las opciones de entrada superior y frontal hacen que sea mucho más fácil de cargar. La parte superior se abre completamente de la base para facilitar la limpieza y es plegable para un fácil almacenamiento. Un gran bolsillo lateral con cremallera mantiene los documentos de viaje importantes de tu mascota. La correa de hombro antideslizante es ajustable y cuenta con un apoyo acolchado para mayor comodidad. Se incluye un forro de piel sintética suave y acogedor, extraíble y lavable a máquina. Los revestimientos de repuesto Sherpa también están disponibles y se venden por separado. Aprobado para su uso en la mayoría de las principales compañías aéreas. Tamaños medianos y grandes están disponibles e incluidos en el programa de Sherpa garantizado. De color negro El mejor ajuste: seleccione el transportador en función de las medidas de su mascota a continuación, por peso, no exceda los límites de peso máximo. Nota: el transportín está diseñado para mascotas que se tumban, su mascota puede no ser capaz de ponerse de pie o moverse. Mediano: mascotas de hasta 40 cm de largo x 24 cm de alto, hasta 45 kg. Tamaño del transportador: 44,9 x 27,94 x 27,94 cm. Grande: mascotas de hasta 45,72 cm de largo x 26,67 cm de alto a 55,88 kg. Tamaño del transportador: 20 x 13,5 x 12,5 cm. Medición de tu mascota: Longitud: comienza en la parte delantera del pecho y mide hasta el final de la parte trasera de la mascota. Altura: mide desde el suelo hasta la parte superior de la parte posterior. Sherpa Travel ofrece a los padres de mascotas productos innovadores, diseños elegantes, responsabilidad medioambiental, y valor excepcional y variedad. Los productos Sherpa están diseñados para cumplir con los estándares de seguridad infantil y están respaldados por nuestra garantía de satisfacción 100%. Si un cliente no está satisfecho con un producto de Sherpa por cualquier razón, lo reemplazaremos o lo devolveremos por ello.