JSIHENA Alfombra Redonda Infantil Tapete De Juego Manta De Bebé Crawling Dormir Cambiar Suave Cálido Grueso Acolchado Suave Y Cálido para Proteger A Los Niños De Los Resfriados B07G275KP5

€120.15  €52.43
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07G275KP5
  • 796 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Pelusa corta, suave, no dañará la piel del bebé. Tamaño: 90*120cm / 35*47 pulgadas, lo suficientemente grande como para que el bebé juegue.
  • Diseño de dibujos animados, ¡tu bebé definitivamente se enamorará de este tapete de juego de diseño para tus hijos!
  • Espacio adicional para la diversión: la alfombrilla de juego de Pelusa con un patio de recreo de desarrollo de actividades divertidas y descubrimiento para bebés, todo construido en un cómodo acolchado de felpa para mantener cómodos al bebé y a los padres.
  • Una idea de obsequio distintiva y elegante para una variedad de celebraciones que incluye navidad, bautizos, baby showers y regalos para la familia, koala suave y cálida perfecta o alfombra de jirafa adecuada para una habitación infantil, guardería, dormitorio, habitación de bebé;
  • El tapete Baby Play es fácil de limpiar y mantener: use un paño húmedo y un jabón suave, felpa, tapete acolchado para una comodidad óptima para los niños mientras mantiene al bebé contento y seguro.


Descripción del producto

Paquete incluido:
- 1 alfombra para bebé
- Color: como muestra la imagen

✔ Hecho de algodón, suave y no dañará la piel de su bebé.
✔ Adecuado para tapetes de juego, mantas de arrastre, mantas de cochecitos de bebé, cubiertas de habitaciones con aire acondicionado, multiusos.
✔ Perfectamente ponerlo en la habitación de su hijo, sala de estar, dormitorio, sala de juegos, den ...

Precauciones:
♦ Se puede lavar a máquina, la limpieza en seco es mejor, evitar la temperatura del agua es más de 36 grados, evitar matorrales, no se retuercen, no deshidratar.
♦ Debido a la medición manual, permita un error de 1-5 cm y asegúrese de que no le importe antes de ordenar.
♦ Por favor, comprenda que debido a las diferentes posiciones de la imagen, el color puede tener una diferencia de color.
♦ Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes. Por favor, ¡comprenda, gracias!